Seguridad y conectividad

 

Samtel Consultores en su afán y objetivo de encontrar soluciones innovadoras, punteras y eficientes para sus clientes y tratando siempre de ser un socio global, comercializa e implanta distintas tecnologías de comunicaciones y seguridad. Dichas aplicaciones son:

STONESOFT: sistema de seguridad perimetral: Firewall/VPN-IPS/IDS- SSL/VPN. Permite implementar arquitectura de seguridad corporativa global.

Si quieres saber más, consulta la Ficha de producto

CLEARSWIFT: aplicación de tecnología de seguridad en Web y Correo. Permite filtrado de contenido, así como implementar tecnología DLP de fuga de información, como implementar sistemas Antispam.

FORESCOUT: sistema de tecnología NAC que proporciona visibilidad en tiempo real y control de acceso a cualquier tipo de dispositivo que se conecte a la red. Permite controlar la compatibilidad de las aplicaciones corporativas, así como las amenazas que se producen en la red, integración de módulo MDM.

Si quieres saber más, consulta la Ficha de producto

NETASQ: herramienta de seguridad perimetral, dispositivos UTM que permite implementar arquitectura de seguridad corporativa.

Si quieres saber más, consulta la Ficha de producto

F-SECURE: sistema de seguridad perimetral (desktop, servidores y dispositivos móviles).

Si quieres saber más, consulta la Ficha de producto

 

Array Networks:

Sistema balanceador de carga. Permite alta disponibilidad y reparto de trabajo en los servidores para aplicaciones de Nivel 7 (http/https/DNS/Oracle/SAP, etc...), optimización y compresión del tráfico web, así mismo dispone de tecnología SSL/VPN avanzada (BYOD). En caso de no poder usar conexiones SSL/VPN, el usuario abriendo un navegador y mediante el puerto 443 (HTTPS) entra en una página de acceso donde con una única validación arranca su equipo y entra en su escritorio (todo con la mayor seguridad SSL (2048 bits), aceleración https, etc.... Algunas características:

 

  • Acceso desde cualquier tipo de dispositivo
  • Reducción de coste de licencias
  • Procedimiento ante desastres
  • No posibilidad de sacar ficheros

 

Si quieres saber más, consulta la Ficha de producto