Consultoría Tecnológica

 

 

Grupo Samtel posee una amplia experiencia en la administración de proyectos de IT en múltiples tecnologías, dominios funcionales y áreas de negocio, con una amplia experiencia en los sectores Telecom, finanzas y seguros. Utilizamos herramientas y metodologías para la gestión de todo el ciclo de vida de la solución: Gestión de requerimientos, análisis, diseño, codificación y pruebas así como la implementación y mantenimiento de la solución. Somos consultores de integración de tecnologías Microsoft Soluciones de Negocio, Oracle y Cisco por lo que garantizamos que nuestra labor consultiva sigue la línea estratégica de nuestros clientes, desarrollo e integración organizativa y crecimiento de negocio.


Aunamos la consultoría tecnológica y la de negocio


  • Aportamos soluciones imaginativas y dinámicas a las problemáticas de las empresas.
  • Proporcionamos los recursos necesarios para mejorar y adaptar los procesos de su empresa a las demandas actuales y futuras del mercado.
  • Esta apuesta de cambio le permitirá aumentar la competitividad de su organización e identificar , en el momento idóneo , las nuevas oportunidades de negocio que surgen en el mercado